EPA, EXISTO!!



Hola, tengo dos añitos y como cualquier niña(o) de mi edad, soy sumamente hermosa, inteligente, activa, gordita, cachetona y todos esos atributos que las personas grandes nos acostumbran decir, pero a mi corta edad ya tengo un gran problema existencial y una queja muy grande que hacer.  Sí, no se rían porque éste escrito es muy serio y a continuación explico las razones:  Vivo con mis padres, tíos y abuelos, todos vivimos muy cerca y eso es fabuloso, pero quiero informar a todos los bebés de mi edad algo que seguramente ellos no saben y que yo ya confirmé, y es que me he dado cuenta que aproximadamente entre los 15 y los 50 años de edad, las instrucciones que hay que realizar para cada minuto siguiente de vida, llegan a través de los teléfonos móviles y es por eso que entre esas edades, los adultos no pueden despegar sus ojos de los teléfonos porque si lo hacen, no recibirán las indicaciones acerca de lo que deben hacer en los segundos, minutos u horas siguientes, con la consecuente probabilidad de no saber cómo conducirse, y supongo, perder el hilo correcto de la vida.  Pero lo que no entiendo aún, y ESTA ES MI QUEJA, es la razón por la cual una vez que nace una bebé hermosa como yo, las instrucciones de “momento de cuidar, o jugar, o dormir, o dar de comer, o etc., a la bebé”, son tan, pero tan cortas, que apenas les da tiempo a mis padres, hermanos y tíos de compartir conmigo.  Supongo a veces que como mis padres ya tenían su móvil antes de yo nacer, traería pocas indicaciones en cuanto a tiempo para ocuparse de mí, pero a mi papi se le dañó su celular hace dos meses y tuve la esperanza que uno nuevo traería mayores observaciones en cuanto a tiempo de dedicarse a la bebé pero no fue así, sino por el contrario, aunque llegó muy contento diciendo que era un teléfono más moderno que el anterior, creo incluso que decía mucho menos de ocuparse de mí, porque ahora pasa muchas, muchas más horas en él.  Sólo mis abuelos que tienen más de 50 años, no reciben indicaciones por el móvil para vivir, por eso con mis abuelos sí puedo bañarme, reír, cantar, comer, jugar, pintar, sin límite de tiempo, pero a veces también me gustaría hacerlo con mis papás…
Sé que ésta es una reflexión muy profunda para mi corta edad, pero NO ME GUSTARIA que me dieran teléfono con instrucciones para vivir porque prefiero hacerlo como hasta los momentos lo hago o vivir como lo hacen mis abuelos y no tener que estar pegada en una pantalla leyendo qué será lo próximo que debo hacer en los siguientes instantes, es decir, quiero reir a carcajadas con cualquier cosa que me de risa y no tener que esperar que el móvil diga reir para hacerlo frente a la pantalla, quiero jugar sin límite de tiempo y no tener que esperar que el móvil me lo indique.  Es más, a mis pobres padres a veces creo que el móvil les dice “comer sin hablar y despegar los ojos del móvil” y a mí me encanta comer y disfrutar incluso a veces jugando con la comida.
Me pregunto:  Es por eso que algunas personas aunque viven juntas, no se conocen? Por eso algunos padres pelean (incluyo a los míos), al no poder dedicarse tiempo el uno al otro?
Sí, a mis dos añitos no entiendo, pero a veces me gustaría que me dedicaran más tiempo, por eso quisiera que en los aplicativos para móviles aumenten ese tiempo para mi.
Sí, eso me gustaría…

Comentarios

  1. Hay bebe, de verdad es muy triste tu historia, pero estos padres de ahora, piensa que traer una bebe al mundo es algo facil y listo, por lo contrario conlleva a muchas atención a los niños dese pequeño y no ya grande, es como dice los refranes de los abuelos "Arbol que se deja torcer jamas sus ramas enderezas", las enseñanzas son desde cuando ustedes estan en la panza.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

RÍE, ABRAZA, QUE NO PASARÁ DE MODA.

ALVIN EN CASA?

SEXO ¿DESPUES DE LOS 60?